JUVENTUD Y COMPROMISO

El origen de Studio Verdel, S.L., data de 2010, nace de dos amigos y profesionales del calzado con un mismo sueño, crear su propio estudio de diseño. Raúl Fresneda, en la parte administrativa y Ernesto Gil en el área de producción, se complementan a la perfección. A pesar de las dificultades y de un comienzo humilde, poco a poco Studio Verdel, gana la confianza de sus clientes por la combinación de la fabricación más tradicional y artesana y meticuloso y exigente control de calidad. La perfección y el buen hacer prima en todo lo que se hace en la empresa.

 

SARAH VERDÉL, DISEÑO DE AUTOR

La marca Sarah Verdél, se inicia de la ilusión de su diseñadora con experiencia en el mundo de la moda desde el año 1998. Sarah Verdél, lanza su primera colección en el año 2.014, creando colecciones exclusivas y únicas. Dulce, Bohemia y soñadora, utiliza materiales de primera calidad y se preocupa de los detalles para que cada modelo sea especial, ya que desea transmitir sensaciones.

Nos acompañas en este viaje………?

 

HISTORIA DE UN LOGOTIPO

 …”Verdél era mi querida mascota,  tuve la suerte de tenerlo conmigo durante ocho años, en los que vivimos momentos maravillosos y otros que, simplemente, prefiero no recordar. Era un perro de raza Carlino con más de una discapacidad, la más característica era su lengua, tenía una parálisis que le impedía meter parte en la boca, por lo que colgaba más de cuatro centímetros por fuera….” ,  cuenta Sarah….” Siempre le había resultado gracioso…..tan elegante y particular pero a la vez tan chistoso…”

SARAH VERDÉL nace de la fusión entre el nombre de la diseñadora y de Verdél, que representa al estudio, por eso hacemos nuestros zapatos con tanto mimo y cuidando todos los detalles ya que nos representan a nosotros mismos.

Al igual que el protagonista de nuestro logo, nuestros diseños son particulares, serios y elegantes pero a la vez irónicos y divertidos, que no te dejarán indiferente..